viernes, 9 de agosto de 2013

Muchísimo tiempo sin publicar.

Cuantísimo tiempo que no publico.
Cuantísimo tiempo que no os cuento nada
Cuantísimo tiempo que no pongo mis cositas.
Cuantísimo tiempo que no entro a saludaros
Cuantísimo tiempo sin enseñaros mis aventuras y desventuras

Será que la inspiración a veces viene y a veces se va. A veces necesita un poquito de espacio para poder liberarse y volver de nuevo ¿verdad?

Tengo mucho que contaros, muchas cosas y fotos por subir....no se ni por donde comenzar, pero noto que después de este parón, me apetece nuevo asomarme a este secreto rincón a contaros cositas más o menos interesantes, pero que sin duda, para mi son parte de mi día a día. de mi vida, y de mis sueños.....

La primavera nunca llegó, como escribí en mi anterior entrada, pero desde luego el verano si que hizo acto de presencia, con 23 días de pleno sol en el mes de julio y sólo 3 de lluvia...y con casi 7 días de sol en lo que va de agosto, así que no nos podemos quejar.....

No se por donde empezar a escribir...siempre digo que un blog es para contar cosas alegres, para poner una nota de color a la vida y no para contar cosas tristes ni aburridas, así que poco a poco retomaré la sana costumbre de asomarme por aquí un poquito y dejaros una pequeña nota.

Muchísimas de vosotras estaréis de vacaciones, mis vacaciones no existen, pero si que me he tomado unos pocos días para escaparme a mi casa de Cantabria y estar allí con mis hijos y mi marido y desconectar del mundo, de internet, del teléfono y de verdad que lo he conseguido.

Entre las muchas cosas que he hecho este verano, capazos, camisetas, tocados, y muchas más cosas, os enseño el tocado que mi hice para la boda de una de mis hermanas.
El vestido que me había comprado era un precioso modelo de Javier Simorra en color nude, de manga francesa, muy sencillo y quería ponerle color con los complementos.
Por ello me compré unas sandalias de María  Mare en color coral, un precioso bolsito tipo clunch y me hice el tocado a juego con sinamay y rafia a juego en tonos coral y nude.
La base del tocado es de sinamay trenzado, le añadí unas lazotes en rafia nude y la flor que le hice en tonos coral. Como toque una pluma en forma de flecha la cual luego coloqué un poquito más corta.
Creo que me quedó sencillo y muy elegante.


También les hice los tocados a las niñas.
Esta vez quería que llevaran el pelo recogido por ello cogí rafia en color blanco como los vestidos y le cosí un bies en color gris perla, plisadito, con una preciosa cadeneta en gris. El resultado fueron dos grandes lazotes que me encantaron y quedaron preciosos.
Los vestidos de las niñas son de byniné y les sentaban como un guante. Las bailarinas que llevaban eran de La oca Loca.
El niño llevaba camisa de Patrici Mendiluce y pantalón de Gocco. Fue algo de ultimísima hora porque no encontraba algo tan sencillo como un pantalón corto gris para que hiciera conjunto con sus hermanas, pero en Gocco encontré uno a un precio fantástico (sólo 8 euros!).
Así que como las chaquetas que tenían del año pasado, más los zapatos y mocasines de La Oca Loca, creo que les hice unos conjuntos la mar de bonitos para una boda tan íntima y preciosa como la de mi hermana.


El resultado fueron unos conjuntos en blanco y gris perla, muy limpitos, frescos y preciosos para un día tan especial.

Ya sabéis que si os gusta algo de lo que véis, necesitáis un tocado o un complemento no tenéis más que poneros en contacto conmigo, os daré presupuesto sin compromiso.

Un saludo, y espero que os haya gustado mucho esta pequeña entrada-avance de un gran verano.
SED FELICES!.



1 comentario:

  1. genial que lo retomes! que te entre la inspiración con frecuencia así te visito, jiji
    ibais guapisimos, los peques muy muy guapos, ...menos es más...y ha funcionado a la perfección

    besin

    ResponderEliminar