lunes, 1 de abril de 2013

Aprendiendo..........

No se si se nota, pero le estoy dando otra imagen al blog....gracias a una amiga, me estoy iniciando en esto del diseño de blogs, poniendo mi propia plantilla de blog, la cabecera a mi gusto...etc...pero poco a poco.....
La verdad es que cuando empiezas a hacer estas cosas, ya no puedes parar...y poco a poco te vas enganchado de una manera, que aquí me tenéis a las dos de la madrugada, haciendo estragos en el blog.

Poco a poco iré perfeccionando cosas, detalles, pero será muy poco a poco, porque últimamente me hallo inmersa en mil historias ¿os he dicho que mi hija mayor hace su Primera Comunión en menos de 1 mes?
Pues así es...y como madre 4.0 me encargo personalmente de todo...es una locura, pero creo que merecerá la pena ¿Qué no hace una madre por su hijo, verdad?

Bueno, a lo que va esta entrada; el diseño del blog.....lo he cambiado por unas preciosas coronitas, he hecho mi cabecera (con un candado y una llave...por aquello de que es "secreto"), y alguna cosita más, que lo mismo no os dais cuenta, pero que son pequeños detalles que luzca más bonito, aunque como os digo, no he hecho nada más que empezar!!

Ahora espero vuestras opiniones sobre el nuevo fondo de blog...etc!! a ver que os parece!!

Yo estoy realmente EMOCIONADA!!!!!.

BESOTES ENORMES A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada