viernes, 5 de abril de 2013

Preparando una Primera Comunión (parte II); La elección del fotógrafo.

Sin duda la Primera Comunión es un día especial, único e inolvidable y por ello queremos tener guardados los mejores recuerdos de ese día.

Si invertimos tiempo y dinero en escoger el vestido ideal, el restaurante, el menú, decoración, detalles que se regalarán a las invitadas...¿Por qué no invertimos en fotografía?

Parece que cuando nos dan un presupuesto fotográfico todas las alarmas se disparan al ver los precios que pueden alcanzar las fotos y sesiones fotográficas, pero si lo pensamos fríamente, ESE SERÁ EL MEJOR DE LOS RECUERDOS!!! y por tanto merece la pena invertir en calidad y asegurarse que los mejores profesionales estarán presentes en un día tan importante.

Yo en este tema, también lo tuve claro, y no perdí el tiempo en mirar, buscar ni comparar.

Tenía muy claro quienes serían los encargados de retratar a mis hija en su día.

Ya lo hicieron el día de mi boda, y le hicieron su reportaje fotográfico con motivo de su primer cumpleaños, así que ¿cómo no iban a estar presentes el día de Su Primera Comunión?

Hemos escogido a RAFER FOTOGRAFOS de Gijón. por su buen hacer, su calidad en las fotos, su reconocimiento en la profesión (son poseedores de al menos 3 premios Goya de fotografía, así como de diversas nominaciones a estos premios, la última y más reciente este mismo año).


Poseen dos estudios en Gijón, el más antiguo en la Calle Pachín de Melás, en La Calzada, y el más moderno en  La Playa de Poniente.

Rafer fotógrafos los componen Mon y Nuria, padre e hija, hija y padre, que forman un binomio que no tiene competencia en este mundo.

Sus fotos son únicas y aunque el padre es más "moderno" y la hija más "clásica" (aunque pueda parecer lo contrario) el resultado es único y especial.

A mi hija, le harán su álbum en formato impreso y sus hermanos serán también protagonistas del mismo, cosa que me hace especial ilusión!.

La retratarán en camisón, con la enagua, el faldón...vistiendose....con su instrumento favorito, su peluche que la acompaña desde pequeña...miman tanto los detalles que se que todo el esfuerzo merecerá la pena.

(vestido de  Nicolás Costura)




Además, le harán una sesión "post-Comunión" en la playa!!!.

Esta es mi opción, pero está claro que en vuestros lugares de residencia tendréis grandísimos profesionales, que harán que el recuerdo que os quede sea especial y único.




3 comentarios:

  1. Hola! Descubro hoy tu blog y lo que he visto me ha gustado así que aquí tienes a una nueva seguidora, lo de la primera Comunión me quedan ya poquitos años pero el tiempo pasa y está bien ir cogiendo ideas... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias...estos días actualizaré...los preparativos de la Comunión están acabando conmigo!!

      Eliminar